¡Hola! Mi nombre es Miriam Lucía y soy la representante oficial de este espacio llamado MOI Frecuencia, un espacio guiado y sostenido por un equipo de energías y seres de luz que están dándolo todo para acompañar a personas valientes como tú a reconectarse con su verdad, a vivir en autenticidad ancladas en su poder personal.
Yo me considero una clase de traductora o intérprete de estos seres y energías maravillosas, lo cual es muy divertido y me llena de amor y honra. Colaborando con estas energías fue que me reencontré con una parte de mí que es igual de sabia y poderosa que ellas, en mi verdad somos la divinidad expresándose en todas sus formas.
Pero antes de que me ponga aquí a filosofar mejor te invito a revisar un poquito de mi historia…
La brujita
Desde pequeñita me han apasionado los temas de espiritualidad, a mis 10 años ya había tomado cursos de reiki, ángeles, feng shui y mis cartas, cristales y péndulo eran como mis mejores amigos. Encontraba amor, autenticidad, comprensión, paz y refugio con todas estas prácticas.
Bye bye a la brujita
Con el combo de la adolescencia y unas cuantas burlas y señalamientos de “bruja” decidí alejarme de ese mundo y no contarle a casi nadie las experiencias mágicas que ahí había vivido.
La científica
Seguí el camino ordinario de la buena estudiante, hice una Licenciatura en Nutrición y un Master en Ciencias Médicas. Mi personaje de la Miriam científica me venía bien y lo defendía a capa y espada pues yo sentía que era socialmente aceptado.
El viaje hacía las crisis existenciales
Guiada por el enamoramiento y la búsqueda de aventura dejé mi país de origen (México) y me vine a vivir a Francia en donde experimenté una serie de crisis existenciales que parecía que no tenían fin. Todo aquello con lo que me definía e identificaba lo perdí, ni con mi propio nombre me sentía cómoda así que comencé a utilizar otro que con el tiempo se redujo a Moi (curiosamente en francés significa YO).
El viaje hacía mi verdad
En ese momento de caos interno es que regresó a mí esa pasión por la espiritualidad, por ir más allá de lo explicable y lo racional. Nuevamente comencé a tomar diversos cursos para aprender más sobre mí, sobre la creación de la realidad, aprendí a canalizar, me formé como coach espiritual y viví una completa transformación interna al meterme en inmersión en el aprendizaje y la práctica del chamanismo ancestral.
Recuperación del alma
Me quité capas y capas de etiquetas, creencias, energías, lazos, pactos, etc. Que no me permitían ver mi verdadera esencia y cuando recuperé fragmentos de mi alma fue cuando dije con orgullo “ESTA SOY YO”.
Reconectando con MOI
Durante este proceso siempre me sentí guiada por una versión mía muy sabia (el famoso Yo superior) yo la llamo MOI, y ella en su absoluta sabiduría me recordó que su frecuencia es mi frecuencia y que era momento de compartirla con aquellas personas que estuvieran decididas a soltar todas aquellas ataduras que las detienen a alinearse con su MOI.
El trabajo más hermoso
También se me ha guiado a realizar el trabajo más hermoso y sagrado que he experimentado en mi vida, es decir, la recuperación de fragmentos del alma, de dones y talentos que ya están preparados para regresar a las personas y ser expresados con honra y firmeza.
El nacimiento de MOI Frecuencia
Y para lograr todo ello fue que creamos MOI FRECUENCIA, siendo el espacio seguro para expresarnos en autenticidad y así acompañar a otras personas en su camino de reconexión con su frecuencia original, con su verdad, poder personal y sabiduría.